CNT 2018

CNT 2018

Este año la Delegación de la Comunidad Valenciana ha clasificado a 9 guías y perros para el 30º Campeonato Nacional de Trabajo, celebrado en Zaragoza.

Los miembros de la Delegación han conseguido unos resultados inmejorables en uno de los campeonatos más duros, difíciles y con mayor representación de la historia del CEPPA:

Marcos Ferré Real se ha proclamado Campeón Nacional de Trabajo con su perro Attak vom Haus Pixner, consiguiendo la Mejor defensa con 94 ptos y segundo clasificado en el Campeonato de Rastro, sin duda un gran éxito más que merecido tras varios años compitiendo con su perro.

Francisco Sevillano Gala con Hiusa de Tutonka ha quedado en tercer lugar, tras la lesión y retirada del año pasado ha conseguido meterse en el pódium y clasificarse para el mundial WUSV.

En quinto lugar y clasificado para la WUSV Vicente Ferré con Galax de Jardines del Real, un perro joven que promete años de éxitos.

Caina del Valle de Alcalans con su guía Cristóbal Peris, consiguieron superar las tres disciplinas y quedar en un meritorio puesto.

Mención especial a los guías que se clasificaron por primera vez a un CNT, y que hicieron muy buen papel en las disciplinas del estadio, pero no tuvieron suerte en los rastros;

Tamara Sivera con Queila de Canolid.

Gonzalo Coco con A¨Yael del Valle de Alcalans.

Juan Manuel Rocamora con Fise de Parayas.

Perros nacidos en la Delegación presentes en el CNT:

Hiusa de Tutonka

Galax de Jardines del Real

Isa de Jardines del Real

Caina del Valle de Alcalans

A`Yael del Valle de Alcalans

Fenny de Jardines del Real

Capo del Valle de Alcalans

Agradecer a la JDN la excelente organización y el trato mostrado con todos los participantes.

No se admiten más comentarios